JOSÉ LUIS DÍEZ PÉREZ

Pastor Pricipal

Teniendo 10 años, tomó la decisión más importante de su vida recibir a Cristo en su corazón. A partir de ese momento, gracias a la influencia de su madre Victoria Alfonso de Díez Pérez, decidió realizar pactos de santidad desde su niñez; sirviendo al Señor como maestro de niños desde que tenía 12 años. Realizó varios cursos de teología desde los 11 años y teniendo 14 años predicó en un servicio general de la Iglesia, su primer sermón basado en 1ª Reyes 19.

Fue mejor egresado de su promoción, habiendo recibido la medalla de oro de la Presidencia de la República como Bachiller Comercial. A la edad de 19 años fue nominado en representación del Paraguay en el Congreso Mundial del GBU (Grupo Bíblico Universitario) realizado en Lima, Peru. Culminó sus estudios universitarios egresando como Licenciado en Ciencias Contables de la U.N.A. En el año 1985 contrajo matrimonio con Ruth A. Ayala Arroyos.

En el año 1987 aceptó el desafío de trasladarse a Ciudad del Este (Ciudad Pdte. Stroessner en aquel entonces) como gerente de una institución bancaria. En el año 1992, conjuntamente con su esposa iniciaron un grupo hogareño en su casa. En dicha oportunidad conoció al Pr. Víctor L. Hedman y por su intermedio al Pr. Emilio Abreu y aquél grupo se convirtió, posteriormente, en la Iglesia Centro Familiar de Adoración.

En noviembre de 1992, él y su esposa, son reconocidos como Pastores de la Iglesia, función en la que siguen ejerciendo a la fecha. En 1996 tomó la decisión de renunciar a sus actividades profesionales y empresariales para abocarse a tiempo completo al servicio del Señor.

En el año 2008 fue becado representando a nuestra nación para capacitarse en Hawai, en el Seminario de Liderazgo (Instituto Haggai) Recibió del Señor un lema que ha impactado su corazón y que ha sido repetido constantemente en cada recepción de miembros: “Dios no nos trajo hasta aquí para volver atrás, nos trajo a poseer ésta tierra por herencia”.

El Pr. José Luis Díez Pérez A. es Ministro Ordenado de la Iglesia Centro Familiar de Adoración, ejerciendo sus funciones en el Presbiterio Nacional como Presbítero Zona Este.

Escribió dos libros: Palabras Transformadoras (2012) y el Devocional Diario Vidas Sustentables (2020).
En el Año 2015 fue mejor egresado del ITS (Instituto Técnico Superior) del Centro Familiar de Adoración.

RUTH ANNIE AYALA DE DÍEZ PÉREZ

Pastora Pricipal

Nacida en Asunción, recibió a Cristo en su corazón a los 16 años. En el año 1985 contrajo nupcias con José Luis Díez Pérez A. y de esta feliz unión han nacido cuatro preciosos hijos: Mariel, Romina, Mauricio y Giannina. En el año 1986 inició en su casa “la hora feliz”, donde semanalmente eran evangelizados los niños del barrio.

Culminó sus estudios universitarios, habiendo egresado como Licenciada en Administración de Empresas.

En el año 1996, decide renunciar a sus sueños empresariales, por otro sueño mayor El de Dios, para abocarse a tiempo completo a la Obra del Señor, conjuntamente con su esposo.

Ha tenido una activa participación en la formación de todos los ministerios en la Iglesia desde su inicio hasta la fecha.

Es la líder de la Red de Mujeres y comparte con su esposo el liderazgo de la Iglesia.
La Pra. Ruth de Díez Pérez es Ministra credenciada de la Iglesia Centro Familiar de Adoración.