LA FUNDACIÓN CENTRO CRISTIANO PARA LA FAMILIA

Con la Fundación buscamos el bienestar espiritual, moral y físico de las personas. Elevar el nivel integral del ser humano, estimular la moral y las sanas costumbres dentro de la comunidad.

Como iglesia nos ocupamos de extendernos hasta los sectores más vulnerables de nuestra comunidad, es así que se creó la Fundación Centro Cristiano para la Familiar desde donde trabajamos por dar alimento nutritivo y espiritual a cientos de familias en nuestros comedores, llevamos palabras de ánimo y esperanza a los enfermos en hospitales, enseñanza y aliento de vida a los que están privados de su libertad y aún tenemos un largo territorio que conquistar ayudando al necesitado.

Comedor

Actualmente contamos con 4 comedores comunitarios:

  • - Km. 10 Acaray
  • - Km. 7 Ciudad Nueva
  • - Hernandarias
  • - Presidente Franco

Donde semana a semana, un centenar de familias reciben alimento espiritual y físico.

Visita a Hospitales

A la par realizamos visitas a Hospitales, donde llevamos alimentos (desayuno | almuerzo | cena) para los familiares de los internados y lo más importante, la palabra de Dios.

Visita a Cárcel

Llevamos alimentos, ropas, regalos (en fechas especiales) y por sobre todo, la Palabra de Dios.

Generación de Cambio

Generación de Cambio siendo un ministerio más de la iglesia, también es un brazo extendido de la fundación. Teniendo como objetivo principal predicar utilizando diferentes estrategias posibles, como por ejemplo: ayuda social, voluntariado, visitas, encuestas, etc. De esa manera llegar a nuestra generación y tratar de hacerlo cómo Jesús lo haría hoy día.

Si quieres formar parte de la Fundación, dejanos tus datos:

Formulario

Dejanos tus datos